Galerías
Descartados en sus clubes
Archivo particular

Los jugadores de la Selección Colombia descartados por sus técnicos.

Yerry Mina y Valverde
EFE

Yerry Mina se quedó sin espacio en el Barcelona de Ernesto Valverde y una de las últimas frases del técnico para el colombiano fue: "A Mina lo queremos para defender, hay otros que pueden marcar"

James y Zidane
Reuters

Zidane siempre respaldó a James frente a las cámaras, pero dejarlo por fuera de importantes partidos (como la final de la Champions) fue una muestra de la poca importancia que tenía el colombiano para el francés.

Juan Fernando Quintero
Archivo particular

Juan Fernando Quintero vivió días difíciles en Europa y uno de ellos fue cuando Rolland Courbis, DT de Rennes, dijo que "Hay ciertos hábitos que debe cambiar. Él cree ser el titular pero eso lo tiene que demostrar en los entrenamientos".

Falcao con Van Gaal
Archivo particular

Van Gaal compartió con Falcao en Manchester United y aunque buscó darle confianza al final terminó expresando que "Si un jugador cuesta 95 millones de libras o 5.000 libras no me importa, tienes que demostrar lo que vales, si cuestas 95 millones también".

Carlos Bacca
Reuters

La relación de Carlos Bacca y Vincenzo Montella, aunque en declaraciones siempre fue muy formal, se rompió durante la estadía en Milan. Cuando el DT salió del club, el delantero con una mensaje que decía "Dios tarda pero nunca olvida".

Carlos Sánchez
EFE

Desde que Stefano Pioli asumió como entrenador de Fiorentina las actuaciones de Carlos Sánchez estuvieron reducidas. En seis meses jugó 11 partidos y se fue cedido al Espanyol. Actualmente entrena en la 'fiore', pero busca club de salida.

James y Ranieri
Archivo particular

Antes del Mundial del 2014, James Rodríguez llegó al Mónaco y se encontró con Claudio Ranieri. El técnico italiano, tras varios entrenamientos, dijo que el volante tenía "un problema de mentalidad" porque no defendía.

Juan Cuadrado
Reuters

Juan Guillermo Cuadrado no duró mucho en Chelsea con Mourinho y aunque el técnico lo respaldó en varias oportunidades, una de las frases que generó su salida fue: "Es una posición en la que tenemos a Willian, Hazzard, y otro tipo de jugadores que queremos ver jugar como Moses, Kennedy y Ruben".

Sebastian Pérez
Boca Juniors

El volante colombiano contó con minutos en su llegada a Boca Juniors, pero desde que se lesionó del ligamento cruzado, Guillermo Barros Schelotto le quitó la confianza y aún no define su futuro.

Jugadores de Selección que sufrieron la decepción de ser descartados

En su paso por Europa, estos íconos de la Tricolor se quedaron sin espacio en sus diferentes equipos