Juan Pablo Ángel será consultor en la MLS: ¿Dejará Nacional?

Juan Pablo Ángel será consultor en la MLS: ¿Dejará Nacional?

El antioqueño estará a cargo de asesorar al equipo Los Ángeles Football Club.

Juan Pablo Ángel tuvo un buen paso por el fútbol de la MLS como futbolista.

Juan Pablo Ángel tuvo un buen paso por el fútbol de la MLS como futbolista.

Foto: Archivo particular

08 de diciembre 2017 , 05:44 p.m.

Este viernes el equipo estadounidense Los Ángeles Football Club (LAFC) anunció que Juan Pablo Ángel será su consultor deportivo. Tendrá su sede de trabajo en Medellín y estará a cargo de identificar y reclutar jóvenes talentos de Suramérica para llevarlos al conjunto norteamericano.

Luego de retirarse como jugador profesional, asumió como asesor de la comisión técnica de Atlético Nacional e hizo parte del plantel que salió campeón de la Copa Libertadores en 2016.

"Estoy emocionado de ser parte del proceso de construcción de LAFC. La visión e inversión de este club para encontrar jugadores en América del Sur es impresionante y muestra que están comprometidos a hacer las cosas de manera diferente para tener éxito", afirmó Ángel a la página oficial de su nuevo club.

El antioqueño tuvo un paso como jugador por Estados Unidos del 2007 al 2012, en el que jugó para tres clubes: New York Red Bull, LA Galaxy y Chivas USA y anotó 72 goles.

"Juan Pablo desempeñará un papel importante para nosotros mientras buscamos construir y hacer crecer nuestra red de talento en Suramérica. Él aporta una comprensión profunda del juego y estoy deseoso de trabajar con él.”, afirmó Bob Bradley, director técnico del LAFC.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR