Juventus y Milan, en la puja por contratar a Juan Guillermo Cuadrado

Juventus y Milan, en la puja por contratar a Juan Guillermo Cuadrado

El colombiano estaría muy cerca de volver a un equipo importante de Italia.

Juan Guillermo Cuadrado sigue en la búsqueda de un club en el que demuestre su buen fútbol.

Juan Guillermo Cuadrado sigue en la búsqueda de un club en el que demuestre su buen fútbol.

Foto: Archivo EL TIEMPO

17 de agosto 2016 , 07:58 a.m.

El regreso de Juan Guillermo Cuadrado al fútbol italiano estaría muy cerca de concretarse. El volante, quien no fue convocado para el último partido de Chelsea, podría ser cedido a Juventus o Milan, dos clubes que han estado merodeando el préstamo del colombiano durante el mercado de fichajes.

Para ‘La Gazzeta dello Sport’ el volante, de 28 años, estaría muy cerca de volver a Juventus por la falta de minutos en el equipo de Antonio Conte.

Afirma el mismo medio, que en el equipo de Turín estarían muy interesados en acordar un nuevo préstamo con Chelsea, teniendo en cuenta que Cuadrado tuvo una magnifica temporada 2015/2016 con el equipo dirigido por Massimiliano Allegri.

Sin embargo, para dar luces al futuro de Juan Guillermo también estaría a la carga otro equipo italiano: Milan. Para 'Sport', los ‘rossoneri’ estarían pensando en el colombiano como el refuerzo estelar para el cierre del mercado de fichajes, que finaliza el 31 de agosto.

Así las cosas, el futuro del colombiano estaría en tierras italianas, donde ha demostrado su mejor técnica y capacidad futbolística.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR