El futuro de Cuadrado está en Inglaterra: es esperado en Chelsea

El futuro de Cuadrado está en Inglaterra: es esperado en Chelsea

Antonio Conte, DT de los 'blues', aseguró que va a contar con el colombiano.

Cuadrado jugó la último temporada en Juventus.

Cuadrado jugó la último temporada en Juventus.

Foto: Archivo EL TIEMPO

17 de julio 2016 , 05:36 a.m.

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los jugadores colombianos de los que más se hablado en las últimas semanas. Su futuro profesional ha sido un tema muy tratado tanto en el país como en Europa, y ya se habría desvelado qué pasará con el habilidoso futbolista.

Todo parece indicar que el antioqueño volverá a Chelsea, equipo que es dueño de sus derechos y en el que jugará en la temporada 2016-2017. O por lo menos así lo dejó claro Antonio Conte, DT del conjunto londinense.

“Cuadrado es un jugador de Chelsea y lo estoy esperando. Estoy muy feliz de tenerlo”, aseguró el orientador  italiano este sábado, tras un amistoso que los ‘blues’ perdieron 2-0 contra Rapid Viena.

Además, Conte manifestó que Juan Guillermo es un “jugador que quería desde que dirigía a Juventus, y ahora va a volver muy pronto y entrenar y jugar con nosotros. Pertenece a Chelsea y se quedará con nosotros", sentenció.

Así las cosas, el volante no seguirá, precisamente, en la ‘vecchia signora’, que fue el club en el que jugó durante la campaña 2015-2016.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR