"Estoy contento por el juego que hizo el equipo": Juan G. Cuadrado

"Estoy contento por el juego que hizo el equipo": Juan G. Cuadrado

El jugador colombiano le dio el triunfo a Juventus 2-1 sobre el Torino.

Juan Guillermo Cuadrado marcó su primer gol con la Juventus.

Juan Guillermo Cuadrado marcó su primer gol con la Juventus.

Foto: REUTERS

31 de octubre 2015 , 03:42 p.m.

Juan Guillermo Cuadrado fue el héroe de la Juventus en el derbi de Turín contra el Torino, por la úndecima fecha de la Serie A de Italia. Pues, un gol suyo cuando se acababa el partido en el Juventus Stadium, le dieron los tres puntos a su escuadra, que de a poco empieza a levantar su nivel.

Tras el compromiso, Cuadrado se mostró muy emocionado por su primer tanto con la 'vecchia signora', pero a la vez fue cauto, ya que lo más importante era el triunfo para su equipo.

"Estoy contento por el juego que hizo el equipo. Tenemos que seguir así, el partido nos da la posibilidad de luchar por el 'scudetto'. Tenemos que estar juntos, hacer grupo y permanecer unidos. Somos un gran equipo y tenemos que demostrarlo en el campo de juego, todavía falta mucho para el final y aún tenemos opciones de ganar el campeonato. Tenemos que jugar cada partido como si fuera una final, al igual que hoy (sábado), y los resultados llegarán", dijo el colombiano en declaraciones que recogen la web del conjunto italiano.

Ahora, Juan Guillermo y Juventus se preparan para el compromiso del próximo martes contra el Borussia Mönchengladbach, por la cuarta fecha de la Champions League. Los 'juventinos' son primeros en el Grupo D con siete puntos.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR