Juan Guillermo Cuadrado, disponible en Juventus para visitar a Bologna

Juan Guillermo Cuadrado, disponible en Juventus para visitar a Bologna

Según informó el propio club en su página web, el colombiano fue convocado para el compromiso.

Juan Guillermo Cuadrado (der.), jugador de la Juventus, de Italia.

Juan Guillermo Cuadrado (der.), jugador de la Juventus, de Italia.

Foto: REUTERS

19 de febrero 2016 , 04:48 a.m.

Juan Guillermo Cuadrado estará disponible este viernes para la visita de Juventus a Bologna, duelo que abrirá la jornada 26 de la Liga de Italia y en el que el equipo del colombiano intentará conseguir un triunfo que lo mantenga como líder del torneo.

El martes pasado, se informó desde suelo italiano que el volante antioqueño tenía un esguince de tobillo y que dicha situación podría sacarlo del duelo contra Bologna y ponía en riesgo su participación en la ida de los octavos de final de la Champions frente a Bayern Múnich, el próximo martes 23 de febrero.

Sin embargo, este jueves, Massimiliano Allegri, DT de la ‘vecchia signora’ aseguró que el jugador ‘tricolor’ está bien.

“Cuadrado está bien y podría jugar contra Bologna”, afirmó el entrenador, quien tampoco descartó que quizás haga cambios en el equipo y que Juan Guillermo no sea inicialista.

Por ahora, lo único seguro es que el nacido en Necoclí hace parte de los 20 jugadores convocados por Allegri para el juego.

Juventus buscará un nuevo triunfo cuando se enfrente a Bologna. El conjunto de Turín es líder de la Serie A, con 57 puntos, pero no sumar de a tres podría dejarle el camino despejado a Nápoles para asaltar la primera casilla.

Los napolitanos cerrarán la jornada 26 de la Liga italiana el próximo martes 22, cuando reciban la visita de Milan, de Carlos Bacca y Cristian Zapata.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR