En Juventus "me piden que juegue más fácil": Juan Guillermo Cuadrado

En Juventus "me piden que juegue más fácil": Juan Guillermo Cuadrado

El volante colombiano habló de su actualidad en el fútbol italiano y en la Liga de Campeones.

Juan Guillermo Cuadrado, jugador de Juventus y de la Selección Colombia.

Juan Guillermo Cuadrado, jugador de Juventus y de la Selección Colombia.

Foto: REUTERS

01 de octubre 2015 , 05:46 a.m.

En una entrevista reproducida por el portal de Juventus, el volante Juan Guillermo Cuadrado confesó que el entrenador del equipo de Turín, Massimiliano Allegri, le ha pedido jugar de primera con lo que según el DT ha podido marcar la diferencia.

“Me ha insistido mucho en eso, a veces quiero regatear demasiado y Allegri me pide que juegue más fácil: estoy contento porque he podido ayudar al equipo, hemos hecho un buen partido”, señaló Cuadrado sobre el compromiso de este miércoles en la Liga de Campeones contra el Sevilla español.

“Estoy contento por el gran partido jugado hoy (miércoles), ha sido un buen partido de equipo. Cuando jugamos así, es muy difícil para nuestros rivales”, explicó al final del duelo que ganó Juventus 2-0.

Sobre la actualidad de su equipo, Cuadrado señaló que “en el campeonato hemos tenido mala suerte en algunos partidos porque hemos creado muchas ocasiones, pero no logramos transformarlas. Ya estamos pensando en el próximo encuentro, que será importante para nosotros”, explicó el exjugador de Chelsea y que espera el llamado de José Pékerman para integrarse a la Selección Colombia que enfrentará el próximo jueves a Perú, en la primera fecha de la Eliminatoria a Rusia-2018.

Redacción Deportes EL TIEMPO

COMENTAR
GUARDAR