"Porto es mi primera, segunda y tercera prioridad": Quintero

"Porto es mi primera, segunda y tercera prioridad": Quintero

El volante colombiano habló sobre el nuevo reto que le espera en el equipo portugués.

Quintero jugó el repechaje olímpico con Colombia, pero no estará en Río-2016.

Quintero jugó el repechaje olímpico con Colombia, pero no estará en Río-2016.

Foto: Archivo EL TIEMPO

29 de junio 2016 , 10:42 a.m.

Juan Fernando Quintero regresó a Porto. Tras pasar seis meses en Rennes, de Francia, una nueva oportunidad tiene el habilidoso volante colombiano en el equipo que es dueño de su pase y esta vez quiere aprovecharla al máximo.

“Ahora tengo más claro qué es ser de Porto”, le dijo el antioqueño a ‘O Jogo’, durante una entrevista exclusiva con ese medio portugués.

Su paso por el fútbol ‘galo’ no fue el mejor de todos, pero Quintero quiere recuperar el nivel que lo hizo sonar para grandes equipos del ‘viejo continente’ y Porto, para él, es la forma correcta de recuperar su ritmo. “Vuelvo con otra mentalidad”, sostuvo.

“Sé muy bien la responsabilidad que se necesita para estar en Porto. Estoy muy motivado y contento por mi regreso”, le complementó al medio deportivo.

Sabe que su vuelta la tiene que refrendar con buen fútbol y está dispuesto a darlo todo para ganarse la confianza del DT, Nuno Espírito Santo. “Esperemos que esta nueva temporada sea buena para el club. Ojalá aprendamos rápidamente las ideas del nuevo cuerpo técnico. Debemos volver a tener una mentalidad de campeones”, manifestó.

Finalmente, el antioqueño se refirió a su ausencia en los Juegos Olímpicos, torneo al que ayudó a llegar a Colombia, pero en el que no podrá estar por decisión del club. Aunque le da tristeza, su preferencia en estos momentos es clara: “Porto es mi primera, segunda y tercera prioridad”, cerró.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR