Juan Fernando Quintero, en la mira de Sevilla y Villarreal en España

Juan Fernando Quintero, en la mira de Sevilla y Villarreal en España

Su buen momento con Independiente Medellín lo ha vuelto a poner a sonar en el mercado europeo.

El talentoso volante ya jugó en Italia (Pescara), Portugal (Porto) y Francia (Rennes).

El talentoso volante ya jugó en Italia (Pescara), Portugal (Porto) y Francia (Rennes).

Foto: Archivo ETCE

25 de abril 2017 , 05:39 p.m.

Juan Fernando Quintero encontró una segunda oportunidad en el Deportivo Independiente Medellín, luego de perder continuidad en Europa. El Rennes, de Francia, fue una mala experiencia que lo hizo volver a Colombia para tomarse un respiro.

Y la transformación de ‘Juanfer’ en el DIM, equipo en el que brilla en Liga colombiana y Copa Libertadores, lo ha vuelto a poner en la órbita del mercado europeo. Nuevamente, el talentoso volante parece estar en la mira de equipos importantes.

Es así como el diario ‘Marca’ cita este martes al Sevilla y al Villarreal, de España, como equipos que estarían siguiendo de cerca a Quintero. Sus cifras son llamativas en el ‘poderoso’: “ha disputado 14 partidos y sus números son asombrosos: seis asistencias y seis goles. En 12 de los 14 encuentros ha tenido participación directa en los goles de su equipo, ya sea marcando o asistiendo, lo que hace destacar su regularidad en el juego y su protagonismo en cada partido”.

El mundialista en Brasil-2014 vivió las dos caras de la moneda en su primera etapa en Europa: brilló en el Pescara italiano y también lució con el Porto, de Portugal; pero en el ‘dragón’ decayó su nivel, le dieron pocas oportunidades y recaló en el Rennes francés, donde terminó sin jugar.

Ahora, Quintero ha vuelto a retomar su nivel y lleva de la mano al Medellín. Su pase sigue perteneciendo al Porto, que decidirá el futuro de su carrera.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR