Juan Fernando Quintero, en la mira de Sevilla y Villarreal en España

Juan Fernando Quintero, en la mira de Sevilla y Villarreal en España

Su buen momento con Independiente Medellín lo ha vuelto a poner a sonar en el mercado europeo.

El talentoso volante ya jugó en Italia (Pescara), Portugal (Porto) y Francia (Rennes).

El talentoso volante ya jugó en Italia (Pescara), Portugal (Porto) y Francia (Rennes).

Foto: Archivo ETCE

25 de abril 2017 , 05:39 p.m.

Juan Fernando Quintero encontró una segunda oportunidad en el Deportivo Independiente Medellín, luego de perder continuidad en Europa. El Rennes, de Francia, fue una mala experiencia que lo hizo volver a Colombia para tomarse un respiro.

Y la transformación de ‘Juanfer’ en el DIM, equipo en el que brilla en Liga colombiana y Copa Libertadores, lo ha vuelto a poner en la órbita del mercado europeo. Nuevamente, el talentoso volante parece estar en la mira de equipos importantes.

Es así como el diario ‘Marca’ cita este martes al Sevilla y al Villarreal, de España, como equipos que estarían siguiendo de cerca a Quintero. Sus cifras son llamativas en el ‘poderoso’: “ha disputado 14 partidos y sus números son asombrosos: seis asistencias y seis goles. En 12 de los 14 encuentros ha tenido participación directa en los goles de su equipo, ya sea marcando o asistiendo, lo que hace destacar su regularidad en el juego y su protagonismo en cada partido”.

El mundialista en Brasil-2014 vivió las dos caras de la moneda en su primera etapa en Europa: brilló en el Pescara italiano y también lució con el Porto, de Portugal; pero en el ‘dragón’ decayó su nivel, le dieron pocas oportunidades y recaló en el Rennes francés, donde terminó sin jugar.

Ahora, Quintero ha vuelto a retomar su nivel y lleva de la mano al Medellín. Su pase sigue perteneciendo al Porto, que decidirá el futuro de su carrera.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR