"El Rennes me ha dado su confianza y estoy feliz de venir": Quintero

"El Rennes me ha dado su confianza y estoy feliz de venir": Quintero

El mediocampista colombiano habló con los medios oficiales de su nuevo club, en Francia.

El exfutbolista francés Mikael Silvestre le dio la bienvenida a Quintero.

El exfutbolista francés Mikael Silvestre le dio la bienvenida a Quintero.

Foto: Tomada de Twitter: @staderennais

01 de septiembre 2015 , 03:58 a.m.

El Rennes de Francia está a gusto con la contratación del colombiano Juan Fernando Quintero, quien se sumó este lunes al equipo galo, en el último día del mercado europeo. Sin cabida en el Porto de Portugal, su anterior equipo y dueño de sus derechos deportivos, Quintero Paniagua encontró un equipo “ambicioso”, que le pueda ayudar a recuperar su nivel y lo encamine de nuevo al éxito.

“Espero llegar pronto a las prácticas para conocer a mis nuevos compañeros. Los he visto en los partidos anteriores y sé que voy a integrar un grupo con mucho potencial”, fueron las primera palabras de ‘Juanfer’ a su llegada al club Rennes, para el que habló en su página web.

Así, la web oficial del equipo que tiene 114 años de historia, interactuó con el volante de 22 años que, según el técnico Philippe Montanier, “es un creador versátil y técnico. Tiene un potencial interesante y lo debe confirmar en la liga francesa”.

Juan Fernando, ¿por qué eligió jugar en el Stade Rennes?

El club es uno de los referentes del campeonato de Francia. Esta es una buena oportunidad para mí de integrar este grupo. El proyecto propuesto era claro, el club me ha dado su confianza y me siento muy feliz de venir a jugar aquí.


Juan Quintero et Jérémie Boga rejoignent le SRFC ! por staderennais

¿Ha seguido el campeonato francés?

Sí, he seguido el desempeño del Rennes desde que se habló de esta opción. El equipo comenzó de buena manera el campeonato, así que pienso que Rennes puede hacer una muy buena temporada. La expectativa es grande, el club es ambicioso. Voy a hacer todo lo necesario para adaptarme rápidamente.

¿Qué sabes de la Liga de Francia?

Siempre estoy atento a lo que sucede en otros campeonatos. Obviamente, tenía un ojo puesto en la Liga francesa. Es una liga muy competitiva y muy física. El club pretende estar en la parte alta de la tabla. Sé que hay muchas expectativas. Espero poder conocer a mis nuevos compañeros y dar mis primeros pasos con el equipo.

¿Cómo te defines como jugador?

Pienso que soy un jugador con una buena técnica. Me considero un número ‘10’, un creador de juego que se mueve hacia adelante y que le gusta poner a sus compañeros en buenas situaciones de gol.

¿Conoce a sus futuros compañeros de equipo?

En realidad no. Espero llegar pronto a las prácticas para conocer a mis nuevos compañeros. Los he visto en los partidos anteriores y sé lo que son capaces de hacer. Sé que voy a integrar un buen equipo, un grupo con mucho potencial. Ahora espero aportar el máximo de mí para el bien del club.

Pedro Mendes, Gelson Fernandes y Mexer jugaron en Portugal. ¿Alguna vez ha jugado contra ellos?

No he tenido esa oportunidad, pero su presencia en el equipo probablemente me ayudará a entrar en el equipo. Si están ahora en el Rennes, es porque son buenos jugadores.

Redacción Futbolred
Información de www.staderennais.com

COMENTAR
GUARDAR