Juan Carlos Osorio sigue solucionando problemas en el Sao Paulo

Juan Carlos Osorio sigue solucionando problemas en el Sao Paulo

Esta vez habló cara a cara con dos líderes del equipo, que podrían irse al exterior.

No han sido fáciles las cosas para el entrenador colombiano en el fútbol brasileño.

No han sido fáciles las cosas para el entrenador colombiano en el fútbol brasileño.

Foto: Tomada de saopaulofc.net

24 de julio 2015 , 01:01 p.m.

La experiencia de Juan Carlos Osorio en el Sao Paulo de Brasil no ha sido un camino de rosas. Por el contrario, al técnico risaraldense le ha tocado superar varias dificultades, como la salida de varios jugadores, marcadores adversos y hasta expulsiones a él y a sus dirigidos.

Precisamente, las tarjetas rojas que vieron Luis Fabiano y Paulo Ganso, dos de los referentes del equipo tricolor, preocuparon bastante a Osorio, pues llegaron en un momento crítico del campeonato y además, ambos futbolistas tienen ofertas de salir al exterior. Por esa razón, el adiestrador tuvo una conversación cara a cara con los dos jugadores. “La mejor manera de confrontar a un ser humano es mano a mano. Por eso hablé con los dos. En el campo de juego y con el respeto a ambos. Con ellos hablé sobre las consecuencias de lo que está pasando (las expulsiones). Soy radical en las decisiones y espero no tener problemas con eso. Lo principal es el colectivo y todos deben entender eso”, manifestó el colombiano, quien prepara el equipo para enfrentar a Cruzeiro este domingo.

Luis Fabiano sonó para ir al Cruz Azul de México; mientras que Ganso suena para acompañar a Kaká en el Orlando City, en Estados Unidos. “Me es difícil asegurar que la cabeza de ellos está en el club o no. Les dije que debían seguir en el equipo si realmente se sienten a gusto de estar aquí. Si quieren salir, no me incomoda. Yo espero que se queden y den todo por el Sao Paulo”, afirmó Osorio, quien no podrá estar en el banco técnico de su equipo, pues fue expulsado en la fecha anterior, frente al Sport.

“No voy a hablar más con los árbitros. Aquí no se puede. Vi los juegos de Copa Libertadores y los árbitros dejan competir más, dejan jugar más. Presté mucha atención a esos juegos y los técnicos fueron muy expresivos, como lo fui yo contra Sport, y ellos siguieron en el campo, sin problemas”, fue la crítica de Osorio con los colegiados del fútbol brasileño.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR