José Izquierdo aportó un tanto en la goleada del Brujas 1-4 sobre Gent

José Izquierdo aportó un tanto en la goleada del Brujas 1-4 sobre Gent

Además, asistió en dos oportunidades, en partido del hexagonal final de la Liga de Bélgica.

José Heriberto Izquierdo, delantero colombiano al servicio de Brujas, de Bélgica.

José Heriberto Izquierdo, delantero colombiano al servicio de Brujas, de Bélgica.

Foto: Foto tomada de: https://twitter.com/ClubBrugge

08 de mayo 2016 , 05:07 p.m.

Gran domingo el que tuvo José Heriberto Izquierdo en la séptima jornada del hexagonal final de la Liga de Bélgica. Un golazo y dos asistencias fue el balance del colombiano en la victoria del Brujas 1-4 sobre el Gent.


Hans Vanaken Goal HD - Gent 1-0 Club Brugge KV... por cricketlivevideo

A pesar de que el local se puso arriba con tanto de Laurent Depoitre (min. 27), fue el colombiano el que encabezó la reacción del visitante, pues a los 31 desbordó por la izquierda y metió el centro atrás para que Hans Vanaken igualara.

A los 53, llegó el golazo de José Heriberto: otra vez por el sector zurdo, el colombiano incursionó al área de Gent, enganchó para su perfil derecho, espero a un compañero, pero al ver que no tenía compañía volvió a enganchar y pateó, entre el palo y el arquero, y definió con maestría para el 1-2.

Cinco minutos más tarde, José Heriberto calcó su jugada, llegando a la última línea y habilitando, otra vez, a Vanaken para el 1-3. Y al minuto 67, el hábil colombiano pateó con fuerza, el arquero contuvo, pero el rebote lo capturó Thomas Meunier para anotar el 1-4.


Hans Vanaken GOAL - Gent 1-3 Club Brugge KV... por SportsToday

El de este domingo fue el tercer gol de Izquierdo en el hexagonal final, que lidera Brujas con 47 puntos (3 más que su escolta Anderlecht), y el séptimo del pereirano en la actual temporada.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR