"Frank Fabra priorizará lo deportivo, no lo económico": Representante

"Frank Fabra priorizará lo deportivo, no lo económico": Representante

José Constanzo señaló que solo "un club del nivel" haría que el jugador salga de Boca Juniors.

Frank Fabra podría tener opciones del Besiktas, de Turquía.

Frank Fabra podría tener opciones del Besiktas, de Turquía.

Foto: Archivo ETCE

30 de diciembre 2016 , 05:07 p.m.

En los últimos días, se dio a conocer que Frank Fabra estaría en la mira del Besiktas de Turquía, así que habría una posibilidad para que el colombiano saliera de Boca Juniors.

El defensor colombiano ha tenido un buen año en el equipo argentino y bajo la mando de Guillermo Barros Schelotto ha tenido partidos destacados en la Liga, situación que habría despertado gusto desde el fútbol internacional.

Este viernes, ‘Olé’ publicó unas declaraciones de José Constanzo, representante del jugador, quien señala que Fabra solo dejará los ‘xeneizes’ por un mejor equipo, no por el tema económico.

“Para que Frank se vaya de Boca tiene que haber una oferta de un club de nivel. Prioriza lo deportivo, no lo económico”, señaló Constanzo.

Según el mismo portal, el colombiano ocupa una plaza de jugador extranjero y ante la necesidad de un arquero, la salida del antioqueño sería una opción, así se liberaría un espacio para contratar un guardameta no argentino.

El mercado de fichajes internacional se abre el primer día del 2017 y los equipos deberán moverse rápido para preparar lo que resta de temporada.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR