Jorge Luis Pinto suena para dirigir en el fútbol de Arabia Saudita

Jorge Luis Pinto suena para dirigir en el fútbol de Arabia Saudita

Medios internacionales lo ponen en la baraja de técnicos para llegar al Al-Nassr, de ese país.

Pinto fue DT mundialista con Costa Rica en 2014.

Pinto fue DT mundialista con Costa Rica en 2014.

Foto: Archivo ETCE

31 de mayo 2017 , 06:55 p.m.

Los técnicos colombianos siempre están en la baraja del fútbol de Medio Oriente, aunque han sido pocos los que finalmente aceptan el reto de dirigir en esos exóticos países. Por estos días el nombre que se ha puesto a sonar es el de Jorge Luis Pinto, actual seleccionador de Honduras.

Según medios internacionales, Pinto Afanador suena para dirigir al Al-Nassr, uno de los equipos más importantes de Arabia Saudita. Sin embargo no se ha presentado un interés oficial del club árabe, ni ha llegado una propuesta a los empresarios del colombiano.

El canal ‘Espn’ fue uno de los medios que confirmó la búsqueda de Al-Nassr de un técnico de este continente. El mexicano Víctor Vucetich sería la primera opción, pero no ha habido respuesta y por eso ya miran a Pinto como una muy buena idea para darle un toque competitivo al equipo.

Por ahora, Jorge Luis Pinto solo se concentra en la Eliminatoria mundialista, en la que Honduras no está bien posicionada en la Concacaf. El 8 de junio, Pinto y la ‘H’ enfrentarán a México, mientras que el 13 del mismo mes rivalizarán con Panamá.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR