Pese a lesión, Jorge Carrascal sí se irá de Millonarios al Sevilla

Pese a lesión, Jorge Carrascal sí se irá de Millonarios al Sevilla

Aunque acá se maneja el tema con hermetismo, desde España confirman la transferencia.

Jorge Carrascal, volante de Millonarios que será transferido a Sevilla.

Jorge Carrascal, volante de Millonarios que será transferido a Sevilla.

Foto: Archivo ETCE

03 de mayo 2016 , 01:24 p.m.

El joven volante colombiano Jorge Carrascal, del resgistro de Millonarios, ya tiene todo listo y adelantado para ir al Sevilla, de España, y la lesión de rodilla que sufrió la semana pasada no entorpecerá dicha transferencia al 'Viejo Continente', según confirmó este martes 'Estadio Deportivo' en su sitio web.

Carrascal, quien tuvo algunos minutos de juego con los albiazules en la Liga Águila I-2016 y en Copa Colombia, se lesionó la semana pasada y fuentes consultadas por el diario sevillano confirmaron que ya fue operado del menisco y que adelanta su proceso de recuperación.

"El futbolista fue intervenido sin problemas hace unos días y el Sevilla se ha mantenido al corriente del proceso. De hecho, los servicios médicos han estado permanentemente en contacto y los sevillistas han tenido acceso a todos los exámenes que se le han realizado y al vídeo de la operación", informó 'Estadio Deportivo'.

De otra parte, Norman Capuozzo, agente de Carrascal, manifestó al medio español que "las negociaciones se cerraron hace unos días. Hay un entendimiento total entre clubes y todo está hecho, listo para la firma, lo que se producirá durante este mes".

Enrique Camacho, presidente de los 'embajadores', viajará probablemente después del 20 de mayo a Sevilla para estampar la firma y sellar totalmente el negocio.

En Bogotá, mientras tanto, en Millonarios manejan desde hace días con completo sigilo y hermetismo el tema relacionado con Jorge Carrascal, quien también tiene experiencias internacionales con las selecciones Colombia Sub-15 y Sub-17.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR