Jorge Carrascal, listo para unirse a las prácticas de Sevilla Atlético

Jorge Carrascal, listo para unirse a las prácticas de Sevilla Atlético

El juvenil volante, que jugó en Colombia con Millonarios, ya pasó los exámenes médicos.

Jorge Carrascal, volante que fue transferido al Sevilla Atlético, de España.

Jorge Carrascal, volante que fue transferido al Sevilla Atlético, de España.

Foto: Archivo EL TIEMPO

01 de agosto 2016 , 01:00 p.m.

El joven volante Jorge Carrascal se presentará este lunes en horas de la tarde a la concentración del Sevilla Atlético, equipo al que fue transferido desde Millonarios. Según informó 'Estadio Deportivo', el jugador ya pasó los exámenes médicos de rigor y se encuentra listo para sumarse a la filial del tradicional club español.

"El cafetero firmó a finales de mayo, pero hasta ahora no había podido sumarse al resto de sus compañeros, pues no contaba con el visado de trabajo, con el que cuenta desde hace unos días. Así las cosas, el mediapunta aterrizó el domingo en España y ya ha superado las pruebas médicas", indicó 'Estadio Deportivo'.

Carrascal, quien estaba con el equipo profesional de los 'embajadores y que hizo parte de los procesos de Selección Colombia en categorías menores, evidenció que se encuentra recuperado de una operación de menisco a la que fue sometido hace tres meses aproximadamente. Ahora, es su turno comenzar a mostrar sus condiciones bajo la orientación de Diego Martínez.

Redacción Futbolred



COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR