El fútbol italiano habría puesto sus ojos en Johan Mojica

El fútbol italiano habría puesto sus ojos en Johan Mojica

El lateral colombiano ha sido relacionado con varios equipos de la Serie A.

Johan Mojica pertenece a Rayo Vallecano.

Johan Mojica pertenece a Rayo Vallecano.

Foto: EFE

30 de diciembre 2015 , 01:54 p.m.

Un jugador de la Selección Colombia podría engrosar la tropa 'tricolor' en el fútbol italiano. Se trata de Johan Mojica, actualmente en Real Valladolid, de la Segunda División de España, quien habría llamado la atención de varios clubes del país transalpino.

Según 'TuttoMercato', equipos como Lazio, Nápoles y Génova estarían interesados en contar con los servicios del lateral y por eso algunos ojeadores de dichos clubes habrían viajado a España para conocer más a fondo las cualidades del vallecaucano.

Actualmente, Mojica se encuentra cedido por Rayo Vallecano en Valladolid. El equipo del colombiano se ubica en la casilla 13 de la Segunda División española con 24 puntos, a cuatro de la sexta casilla, que es desde la que se pelea por el ascenso.

En la actual temporada, el jugador 'cafetero' ha disputado 11 encuentros ligueros y marcado dos tantos. Eso sí, no juega desde finales de noviembre, cuando fue expulsado en un partido contra Lugo y por lo que fue sancionado con tres encuentros. Volvería el próximo lunes 4 de enero con la visita a Girona.

Redacción Futbolred  

COMENTAR
GUARDAR