Jhon Mario Ramírez, con el Alcet Bolton, en gira por Inglaterra

Jhon Mario Ramírez, con el Alcet Bolton, en gira por Inglaterra

Los equipos Sub-15 y Sub-18 del club que funciona en Bogotá se encuentran en territorio inglés.

El exfutbolista aprende junto a los jóvenes del club bogotano.

El exfutbolista aprende junto a los jóvenes del club bogotano.

Foto: Archivo Particular

31 de julio 2015 , 01:37 p.m.

El exfutbolista bogotano Jhon Mario Ramírez comanda desde hace unos días la delegación del club Alcet Bolton, que participa en los torneos de la Liga de Fútbol de Bogotá, en una excursión por Inglaterra. Las categorías Sub-15 y Sub-18 del equipo de formación han tenido partidos de fogueo y espacio para visitar las sedes y los estadios de clubes históricos de la Premier League, como Manchester United y Liverpool.

“Aquí estamos trabajando junto a los muchachos, y además preparándonos, viendo trabajos y hemos ido a las sedes de las divisiones menores del Liverpool; pasamos por Manchester y ahora estamos en la sede de Bolton, en una buena experiencia. Dios mediante, la próxima semana estaremos viajando a Colombia”, le contó Ramírez, Director Deportivo del Alcet Bolton, a FUTBOLRED.

Los jóvenes futbolistas bogotanos están cerrando su periplo por Inglaterra con un torneo en el que han sacado buenos resultados, ya que la idea es tener fogueo internacional y dar pasos en su proyección y formación. “Ya arrancamos otro torneo en Bolton y lo positivo es que ganamos. Todo eso hace parte de una importante preparación, tanto para los muchachos como para uno, ya que la meta es ir en ascenso y prepararse para ver si dirigimos”, agregó Ramírez, de recordación por su paso por Millonarios, Medellín, Chicó y Bucaramanga, entre otros.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR