Jeison Murillo se afianza en el Inter: 90 minutos contra Galatasaray

Jeison Murillo se afianza en el Inter: 90 minutos contra Galatasaray

En amistoso que ganó el club turco 1-0, Murillo y Guarín fueron titulares. Fredy jugó 77 minutos.

El defensa central se está ganando la confianza de su técnico, Roberto Mancini.

El defensa central se está ganando la confianza de su técnico, Roberto Mancini.

Foto: EFE

02 de agosto 2015 , 03:12 p.m.

Un nuevo partido de preparación del Inter de Milán en el que el técnico Roberto Mancini le da toda su confianza a Jeison Murillo. Este domingo, el equipo ‘nerazzurri’ enfrentó al Galatasaray de Turquía, con el que cayó 1-0 con tanto del holandés Wesley Sneijder; Murillo y Fredy Guarín fueron titulares en el onceno italiano.

jeison murillo se afianza en el inter 90 minutos contra galatasaray

Esta vez la pareja de defensas centrales fue conformada por los dos refuerzos para la presente temporada: el brasileño Miranda, proveniente de Atlético de Madrid, y el colombiano Murillo, quien llegó desde el Granada español. Mancini parece tener buenos planes con Jeison, quien ha sido inamovible en la zaga interista con el paso de los amistosos.

Jeison Fabián, quien luce la camiseta número 24, tuvo un buen papel en la defensa, mostrando personalidad, velocidad y buena ubicación. Por su parte, Fredy Guarín jugó 77 minutos, teniendo su acostumbrado despliegue en el mediocampo, pisando el área rival e intentando de media distancia. El croata Marcelo Brozovic sustituyó al volante ‘cafetero’.

Inter volverá a jugar el próximo 8 de agosto, cuando enfrente al Athletic de Bilbao en uno de sus últimos juegos de preparación.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR