"La Serie A es dura, muy diferente a la Liga de España": Murillo

"La Serie A es dura, muy diferente a la Liga de España": Murillo

El central colombiano también habló de las expectativas que tiene para la temporada que se viene.

Jeison Murillo (izq.), durante un entrenamiento de Inter.

Jeison Murillo (izq.), durante un entrenamiento de Inter.

Foto: Tomada de http://www.inter.it/

31 de julio 2016 , 09:31 a.m.

No viajó a Estados Unidos a hacer la pretemporada y a disputar algunos partidos amistosos, pero desde que se unió a Inter de Milán para trabajar de cara a la temporada 2016-2017, Jeison Murillo no ha parado de entrenarse y fortalecerse.

El defensor colombiano se encuentra en Italia, ejercitándose junto a algunos compañeros que participaron en Copa América Centenario y Eurocopa, y a algunas de las caras nuevas. Y Murillo ha sido uno de los encargados de contarles a los refuerzos sobre el mundo ‘nerazzurri’.

“Hablé con las nuevas incorporaciones y les dije que jugar en el Inter es algo único, especialmente por los aficionados, la ciudad y el estadio”, aseguró el caleño, en declaraciones que recoge la web oficial del club milanista.

La campaña que se avecina será la segunda de Jeison en suelo transalpino, tras un primer año en el que “empecé bien y he aprendido mucho, pero siempre hay cosas por mejorar”. Además, su experiencia también en España, donde estuvo mucho tiempo, le permite analizar ambas competiciones: “La Serie A es dura, muy diferente a la Liga de España”, manifestó.

Inter tendrá la misión de pelear por el título y de regresar a una Liga de Campeones, aunque en la plantilla, desde ya, saben que no será fácil lograrlo.

futbolred

Murillo firmando autógrafos. Juan Pablo Rueda/EL TIEMPO

“Nuestro objetivo es entrar a la Champions League y pelear el campeonato, pues los otros equipos cada vez son más fuertes, aunque primero debemos pensar en nosotros mismos”, valoró Murillo, al tiempo que le envió un mensaje a los fanáticos del club.

 “El Inter es un gran equipo y le quiero decir a los seguidores que vamos a dar el máximo en todas las competiciones”, cerró.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR