Arsenal, otro poderoso de Europa que ha puesto sus ojos en Murillo

Arsenal, otro poderoso de Europa que ha puesto sus ojos en Murillo

Así lo registra 'La Gazzetta dello Sport'. Inter pediría 25 millones de euros por el colombiano.

Jeison Murillo, defensa del Inter.

Jeison Murillo, defensa del Inter.

Foto: Archivo ETCE

30 de mayo 2016 , 03:29 p.m.

Con las principales ligas de Europa finalizadas y con los equipos más importantes del continente buscando reforzar sus nóminas para la temporada 2016/17, se siguen registrando noticias relacionadas con jugadores de la Selección Colombia.

Y así este lunes, 'La Gazzetta dello Sport' informó que por el zaguero vallecucano Jeison Murillo, del Inter, apareció un nuevo club interesado. Se trata del Arsenal, de Inglaterra, que ya habría comenzado los contactos por el futbolista de 24 años y quien se encuentra concentrado con el seleccionado colombiano para la Copa América Centenario.

"Arsenal vendría dispuesto a ofrecer por Murillo unos 20 millones de euros. Además. por el defensor suramericano se conoció que existe interés de Zenit, Stoke City y Leicester. El colombiano tiene impresionados a los observadores europeos", se indicó en la nota.

'La Gazzetta dello Sport' agregó que ante la posibilidad de que Murillo se vaya del equipo 'neroazurri', ya se consideran los nombres del holandés Jeffrey Bruma y del argentino Emanuel Mammana.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR