Manchester United ofrecería hasta 35 millones de euros por Murillo

Manchester United ofrecería hasta 35 millones de euros por Murillo

'La Gazzetta dello Sport' se refirió al interés del club inglés por el zaguero del Inter, de Italia.

Jeison Murillo, jugador del Inter de Italia.

Jeison Murillo, jugador del Inter de Italia.

Foto: Archivo ETCE

30 de marzo 2016 , 06:52 p.m.

En la prensa italiana siguen hablando de la posible salida del defensor colombiano Jeison Murillo de las filas del Inter, en el próximo mes de junio de 2016. Y todo porque el interés de Manchester United, de Inglaterra, y Bayern de Múnich, de Alemania, crece con el correr de los días.

Según el diario 'Gazzetta dello Sport', José Mourinho, quien será el DT del United, habría solicitado la contratación del zaguero de la Selección Colombia y se habla de una posible oferta de hasta 35 millones de euros, pese a la intención en Inter de que el vallecaucano se mantenga en las filas del club.

"En Inter no quieren pensar en el futuro desmonte la pareja de defensores que integran Miranda y Murillo, pero saben que de no llegar a Champions deberían sacrificar su nómina", indicó la información.

Además, en la misma nota se habla de posibles reemplazantes de Murillo en caso de que se concrete su partida. Bruma, Neustadter y Joel Veltman serían los candidatos para vestir la camiseta de Inter.

Jeison Murillo jugó 90 minutos en el triunfo 2-3 de Colombia sobre Bolivia, mientras que en duelo del martes pasado frente a Ecuador, estuvo en el banquillo de suplentes y no sumó minutos.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR