Confirmado: Jéfferson Duque sale de Nacional e irá al Atlas, de México

Confirmado: Jéfferson Duque sale de Nacional e irá al Atlas, de México

El secreto a voces se hizo oficial este viernes. El goleador, a mostrar sus dotes en el exterior.

Jéfferson Duque, ya con la camiseta de Atlas.

Jéfferson Duque, ya con la camiseta de Atlas.

Foto: Archivo particular

29 de enero 2016 , 11:21 a.m.

Este viernes se acabaron las especulaciones sobre el futuro deportivo del goleador Jéfferson Duque. Atlético Nacional cedió a la petición del jugador antioqueño para que le permitiera irse al fútbol mexicano y su próximo equipo será el Atlas, conjunto al que llega a préstamo por un año.

Así lo confirmó el equipo 'verdolaga' en un breve comunicado en su página web y en sus redes sociales colgó una fotografía del delantero, en la que le desean lo mejor de los éxitos en su nueva experiencia.

"El futbolista antioqueño Jéfferson Duque, quien milita en Atlético Nacional desde 2012, fue cedido a préstamo por un año al club Atlas de la Primera División del balompié de ese país. La decisión para la junta directiva del elenco verde fue difícil de tomar y primó el deseo del futbolista de actuar en el elenco de Guadalajara y el reconocimiento a tantas conquistas brindadas a la institución", dice el escueto comunicado del equipo paisa.

La 'Fiera' tendrá su primera participación en el balompié internacional. Duque llega con buenos pergaminos al fútbol 'manito', ya que consiguió ser el goleador en la pasada Liga II-2016 con los 'verdolagas' y además de eso, se coronó campeón con el tradicional cuadro antioqueño.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR