James Rodríguez hizo gol en el entrenamiento de Real Madrid

James Rodríguez hizo gol en el entrenamiento de Real Madrid

El volante colombiano ya hace fútbol normalmente y podría tener minutos en los próximos partidos.

James Rodríguez, durante un entrenamiento de Real Madrid.

James Rodríguez, durante un entrenamiento de Real Madrid.

Foto: EFE

01 de noviembre 2015 , 11:10 a.m.

El '10' de la Selección Colombia y Real Madrid, James Rodríguez, ya entrena con normalidad junto a sus compañeros del equipo español.

Según información de la prensa ibérica, el colombiano podría tener minutos en el partido del martes contra PSG, en la Champions, y el fin de semana cuando el Madrid visite a Sevilla.

En el entrenamiento de este domingo se le vio muy bien físicamente y hasta marcó un gol.

A 12 días del enfrentamiento de Colombia contra Chile por la Eliminatoria Suramericana al Mundial de 2018, James, al parecer, llegará a concentrarse con la Selección sin ningún problema físico y con la posibilidad de jugar.

Luego de práctica, James publicó en su twitter:Bale hace trabajo de campo en solitario; Benítez pendiente de Modric

Real Madrid retomó la dinámica de entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas tras su triunfo liguero ante la UD Las Palmas, en una mañana en la que Gareth Bale comenzó a realizar trabajo de campo, Dani Carvajal y Karim Benzema también pisaron césped, y Rafa Benítez se mantiene pendiente de la evolución de Luka Modric, con molestias en una cadera.

El entrenamiento del Real Madrid, de recuperación para los titulares de ayer en el Santiago Bernabéu, mostró como jugadores lesionados van ganando ritmo para reaparecer. Trabajaron con total normalidad el costarricense Keylor Navas, que podrá jugar ante el PSG el martes superada la sobrecarga muscular que le hizo descansar en Liga.

También se entrenan ya al máximo los defensas Sergio Ramos, el portugués Pepe y Álvaro Arbeloa, mientras que Dani Carvajal se ejercitó en solitario en uno de los campos de entrenamiento de La Ciudad Real Madrid.

No se dejó ver Modric, en tratamiento fisioterapéutico para mejorar de las molestias en una cadera que invitaron al cambio en el descanso del partido ante Las Palmas pensando en la importancia del encuentro ante el PSG y la próxima salida liguera al Sánchez Pizjuán de Sevilla.

EFE

COMENTAR
GUARDAR