El listado de bares favoritos de James, según la prensa española

El listado de bares favoritos de James, según la prensa española

Nuevamente, el futbolista colombiano ocupa espacios en los diarios por supuestas salidas nocturnas.

James Rodríguez, jugador del Real Madrid.

James Rodríguez, jugador del Real Madrid.

Foto: Archivo ETCE

20 de enero 2016 , 12:01 p.m.

Tal y como ha sucedido en los últimos días, James Rodríguez vuelve a ser centro de atención y noticia en los medios españoles. El mal momento deportivo del número '10' del Real Madrid da para todo y así ocupa amplios espacios en la prensa.

Mientras que se habla de la probabilidad de que el colombiano vuelva a la alineación titular de los 'merengues' frente al Betis por la lesión de Gareth Bale, nuevamente aparecen rumores sobre sus salidas nocturnas repetitivas en Madrid.

'Sport', diario de la ciudad de Barcelona, tituló este miércoles una nota así: 'La ruta nocturna de James'. "Se trata de un profesional al que también le gusta la noche y no es extraño que se le vea en alguna fiesta", se lee en los primeros renglones.

Incluso, en la misma publicación en la que también cita como fuente al portal 'Gol', detalla los bares y exclusivos clubes nocturnos a los que acude Rodríguez Rubio. "Kapital, el Teatro Barceló, Gabana, Opium y la sala Banloo", serían los lugares preferidos del estelar futbolista del Real Madrid.

Además, se afirma que la marcha de Daniela Ospina, su esposa, a Colombia para participar en un reality ha facilitado las fiestas de James Rodríguez.

A la par, es tema recurrente el exceso de peso de James y supuestamente algunos desencuentros con el técnico Zinedine Zidane, a quien habría hecho enojar en el partido frente a Sporting por no hacer los trabajos de calentamiento cuando él se lo había ordenado.

¡Qué novelón!

Redacción Futbolred



COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR