James revive el buen momento que tuvo previo al Mundial de Brasil 2014

James revive el buen momento que tuvo previo al Mundial de Brasil 2014

De cara al campeonato de Rusia, el colombiano sigue sus pasos de hace cuatro años y mantiene un gran nivel. 

James

El colombiano tuvo buen juego en Mónaco, antes del Mundial, y ahora, previo a Rusia

Foto: Reuters

09 de abril 2018 , 05:54 a.m.

James Rodríguez volvió a sonreír tras salir campeón con el Bayern Múnich en la Liga de Alemania. Sin embargo, lo que más alegra al colombiano es su momento, la continuidad y sus buenos partidos con el conjunto bávaro.

En lo que lleva disputado con el cuadro alemán, el ‘10’ de la Selección ha jugado 1.823 minutos en toda su campaña, anotó ocho goles y puso seis asistencias en Liga. Tanto así, que fue el jugador de la jornada en varias fechas del máximo campeonato alemán. 

A diferencia de lo que tenía en Real Madrid, pues el colombiano no tenía continuidad y terminó saliendo en préstamo al Bayern. James, en la campaña 2016-2017, jugó 22 partidos de Liga española, solo 13 como titular -salió en 8- y 9 entrando desde el banco de suplentes.

Pero son temas que ya quedaron atrás, pues la mira del colombiano está en la Champions League y en el Mundial de Rusia, quien ya hizo una muy buena Copa del Mundo en Brasil 2014.

Este buen inicio de año le trae buenos recuerdos al jugador, pues tras empezar el 2014, el colombiano era titular en Mónaco y marcaba goles. Disputó 1594 minutos y anotó siete tantos previo al Mundial de Brasil de 2014.

Actualidad que es alentadora para el ‘10’, pues ha tenido un excelente inicio de año, de cara al Mundial de Rusia, y llegaría con un gran ritmo a apoyar en la mitad del campo a la Selección Colombia.

thumbnail text
Goles de James Rodríguez en Mónaco
A dos meses del Mundial de 2014, en abril, el colombiano marcó con el Mónaco.
COMENTAR
GUARDAR