James Rodríguez sigue siendo objetivo de equipos de Inglaterra

James Rodríguez sigue siendo objetivo de equipos de Inglaterra

Su continuidad en Real Madrid es un misterio y por eso Manchester United y Chelsea lo buscan.

El mediocampista colombiano espera tener una charla con Zinedine Zidane y Florentino Pérez, para conocer su futuro.

El mediocampista colombiano espera tener una charla con Zinedine Zidane y Florentino Pérez, para conocer su futuro.

Foto: Archivo ETCE

16 de julio 2016 , 06:29 p.m.

¿Seguirá James Rodríguez en el Real Madrid? Esa es una de las preguntas que se hace la prensa española en el comienzo de la pretemporada ‘merengue’, de cara a la campaña 2016-2017. Con esa duda, al colombiano lo siguen equipos de Inglaterra, que podrían ofertar por los servicios del ‘10’.

Así lo asegura este sábado el diario ‘Marca’. “Los principales equipos del fútbol inglés saben de la especial situación del colombiano y llaman a la puerta del centrocampista en busca de un fichaje que semanas atrás parecía imposible y que según pasan los días, parece más que probable”, dice la publicación.

Manchester United, que dirige José Mourinho, parece ser el equipo más fuerte para llevarse al colombiano; aunque el Chelsea y hasta el West Ham United podrían entrar en la puja. Eso sí, tendrán que alcanzar la cifra de 80 millones de euros, valor por el que está tasado James por el equipo madridista.

En la última temporada, el técnico Zinedine Zidane no contó mucho con Rodríguez, por lo que el colombiano se debe reunir después del 26 de julio con el entrenador y con el presidente Florentino Pérez, ya cuando James se sume a los trabajos en Canadá. Allí las partes deberán ser claras para saber qué sucederá con el futuro del futbolista de 25 años.

“El colombiano ha meditado mucho sobre su situación en el Real Madrid. Está identificado con el club, con la vida en Madrid, pero quiere sentirse importante y sabe que a día de hoy su rol en el equipo no es el de titular indiscutible”, añade ‘Marca’.

Sin embargo, James fue una apuesta del Real Madrid, y después de una primera temporada espectacular y una segunda campaña gris, podrían darle la oportunidad de la revancha a James, para que demuestre ese compromiso y sacrificio que tanto le reclaman en algunos sectores de la prensa y de la afición.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR