James Rodríguez, en un posible canje de Real Madrid por Eden Hazard

James Rodríguez, en un posible canje de Real Madrid por Eden Hazard

Zinedine Zidane estaría interesado en el extremo del Chelsea y el colombiano facilitaría el negocio.

James buscaría más oportunidades.

James buscaría más oportunidades.

Foto: Archivo ETCE

26 de marzo 2017 , 08:13 p.m.

Este domingo se vuelvió a relacionar desde España a James Rodríguez con Chelsea, club que ya lo pretendió el mercado de invierno pasado. Esta vez, se debe a los intereses del Real Madrid por Eden Hazard, quien tiene contrato con el club inglés hasta junio de 2020.

De acuerdo a un informe de ‘Marca’, se incrementa la posibilidad de que ambos clubes decidan hacer un “canje” con los jugadores en mención.

Así como al colombiano lo busca el conjunto ‘blue’ desde hace tiempo, el fichaje del extremo belga fue recomendado en el 2012 por Zinedine Zidane, cuando este era asesor de la presidencia ‘merengue’.

El DT francés no habría olvidado a Hazard y volvería a proponerlo a Florentino Pérez, al final de la temporada, época en la que ambos se sientan a hacer un balance de la reciente campaña.

Por su parte, el colombiano, aunque ha expresado sus deseos de permanecer en el equipo blanco, no estaría a gusto con jugar pocos minutos, o en el peor de los casos, no jugar, y así, la institución dirigida técnicamente por Antonio Conte sería su opción a futuro.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR