James se retiró con molestia física en el partido Bayern vs. Liverpool

James se retiró con molestia física en el partido Bayern vs. Liverpool

El colombiano se hará este miércoles los exámenes médicos para conocer el alcance de su problema.

El colombiano se recupera de su lesión.

El colombiano se recupera de su lesión.

Foto: REUTERS

01 de agosto 2017 , 06:09 p.m.

James Rodríguez,  quien fue titular, salió este martes con una molestia del amistoso que enfrentó al Bayern Múnich contra Liverpool, en juego de la Audi Cup.

Cuando el reloj marcaba el minuto 62, el ‘11’ del equipo muniqués se acercó a la raya y habló con el médico del equipo, luego puso su mano en la parte atrás de su pierna izquierda y mostró síntomas de molestia. James no dudó en pedir el cambio y en su lugar ingresó Kingsley Coman.

Ahora se espera que el Bayern informe del estado del cucuteño, pues en 30 días la Selección Colombia enfrentará partidos de la Eliminatoria suramericana contra Venezuela (31 de agosto) y frente a Brasil, en el Metropolitano, el martes 5 de septiembre.

Liverpool se impuso en el amistoso

Ya en el compromiso amistoso que se jugó en el Allianz Arena, el conjunto inglés ganó con contundencia por 0-3 gracias a los tantos de Sadio Mané (7 PT), Mohamed Salah (34 PT) y Daniel Sturridge (38 ST).

El Bayern jugará por el tercer puesto de la Audi Cup contra Nápoles, que perdió con el Atlético de Madrid. Los 'reds' y los 'colchoneros' disputarán el título del certamen.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR