James espera confirmarse en el Bayern: quiere gritar campeón en la Bundesliga

James espera confirmarse en el Bayern: quiere gritar campeón en la Bundesliga

Este fin de semana podría obtener su primer título liguero en Alemania, consolidando su buen papel.

James Rodríguez Bayern Múnich

El '11' del equipo bávaro quiere dar la vuelta olímpica y ganarse de una vez por todas el cariño de la afición del Bayern.

Foto: Archivo

30 de marzo 2018 , 10:20 p.m.

Desde que llegó a Europa, James Rodríguez ha gritado ‘campeão’, con el Porto; ‘campeón’, con Real Madrid y ahora espera celebrar con un ‘meister’, obteniendo su primer título liguero con el Bayern Múnich, en el partido de este sábado contra el Borussia Dortmund, correspondiente a la fecha 28 de la Bundesliga.

El ‘11’ del equipo bávaro viene haciendo una buena temporada con su equipo, en el que ya ganó la Supercopa alemana a pesar de no haber jugado. Pero después de un tiempo en el Real Madrid, del que se fue al sentirse ignorado y relegado por el cuerpo técnico, James se volvió a sentir importante y valorado en el Bayern. Así, con un título más, sueña con terminar de meterse en el corazón de los aficionados.

“Estoy muy bien en el Bayern. Me siento genial en Múnich”, aseguró recientemente James, acallando los rumores de que podría cambiar Alemania por la Liga Premier inglesa. Y es que sus números son buenos en el equipo de Múnich: 17 partidos de Bundesliga, 8 en Champions y 2 de Copa alemana; en los que tiene 4 goles y varias asistencias.

El técnico Jupp Heynckes ha sido vital en el fortalecimiento de James David. Sus palabras siempre han sido de apoyo y elogió al volante colombiano, además de haberle dado más exigencia en sus tareas, pero sin quitarle protagonismo y responsabilidades en el ataque.

Así, el mediocampista colombiano, que ya ganó 4 títulos ligueros en Europa, de sus 16 trofeos obtenidos, va por el de la Bundesliga, que sirva para convencer a la dirigencia de su actual club que se lo compre al Real Madrid.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR