James Rodríguez llegará a tiempo al clásico contra Atlético de Madrid

James Rodríguez llegará a tiempo al clásico contra Atlético de Madrid

La prensa española informó este jueves de la recuperación del colombiano.

James Rodríguez, volante del Real Madrid y de la Selección Colombia.

James Rodríguez, volante del Real Madrid y de la Selección Colombia.

Foto: Archivo EL TIEMPO

01 de octubre 2015 , 02:16 a.m.

Las buenas noticias para la Selección Colombia llegan desde España y tienen como protagonista a James Rodríguez. El volante del Real Madrid evoluciona perfectamente de su lesión y está listo para el derbi madrileño contra Atlético de Madrid el próximo domingo, a la 1:30 de la tarde.

Según afirma este jueves el diario Marca, el centrocampista cucuteño "se recuperó de su rotura muscular antes de lo esperado y podrá jugar contra el Atlético, si así lo considera oportuno Benítez".

Del mismo modo, asegura el diario español que la duda del entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, es que aún no sabe si utilizará al '10' de la Selección Colombia desde el arranque del compromiso o si le da entrada en el complemento. Lo cierto, es que James está listo para retornar a las canchas.

La buena nueva llega muy oportuna para el combinado nacional, que la próxima semana hará su estreno en las eliminatorias suramericanas rumbo al Mundial de Rusia-2018 frente a Perú, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR