'Jugamos poco, pero lo intentamos hacer lo mejor posible': James

'Jugamos poco, pero lo intentamos hacer lo mejor posible': James

El volante destacó la "intensidad y las ganas" de sus compañeros frente a Deportivo La Coruña.

James Rodríguez (cen.), volante del Real Madrid.

James Rodríguez (cen.), volante del Real Madrid.

Foto: REUTERS

26 de abril 2017 , 09:15 p.m.

James Rodríguez fue una de las figuras del Real Madrid, que le ganó 2-6 al Deportivo La Coruña, en juego de la fecha 34 de la Liga de España. El volante colombiano marcó doblete y actuó los 90 minutos con los blancos en el estadio de Riazor.

"Jugamos con mucha intensidad, con muchas ganas, hemos estado metidos desde el primer minuto y nos ha salido un gran partido", dijo James en declaraciones que recoge el diario 'As' de España.

El ‘10’ fue interrogado por la prensa por la actuación de los que tienen pocos minutos en el Madrid, que siempre que son titulares tienen brillantes presentaciones.

"No sé si jugamos mejor, pero quizás es porque jugamos poco y cuando tenemos una oportunidad lo intentamos hacer lo mejor posible, aunque juegan otros compañeros también lo hacen muy bien", resaltó el centrocampista ‘cafetero’.

Nuevamente James le consultaron el motivo de la celebración de sus tantos, al que respondió tajantemente que es una dedicatoria para su hija Salomé.

"Es para mi hija. Es una celebración que tengo con ella, que tiene cuatro años. Esos tres goles son para ella", agregó Rodríguez Rubio.

Por último, James David habló de la Liga y los juegos que quedan. Sabe que todavía está en las manos del Real Madrid para quedarse con el trofeo al final de temporada.

"Quedan cinco partidos, cinco finales, que tenemos afrontarlos con muchas, y además la semifinal de la Champions", concluyó.  

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR