"Queremos lo mejor para James, el Real Madrid y Colombia": Benítez

El DT de los 'merengues' descartó al colombiano para el juego del fin semana contra Las Palmas.

James Rodríguez, jugador del Real Madrid y de la Selección de España.

James Rodríguez, jugador del Real Madrid y de la Selección de España.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de octubre 2015 , 04:56 p. m.

Siguen pasando los días y uno de los temas principales en Real Madrid es James Rodríguez, quien ya se unió a trabajos con sus demás compañeros del equipo 'merengue' y avanza satisfactoriamente en su puesta a punto para regresar a las canchas después de una lesión, que lo tuvo casi dos meses en proceso de recuperación.

Este jueves, Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, se refirió al número ‘10’ de los blancos y de la Selección Colombia. Ante el interrogante sobre un probable malestar en el equipo español en caso de José Pékerman convoque al volante para los próximos juegos de Eliminatorias contra Chile y Argentina, para el 12 y 17 de noviembre, Benítez solamente atinó a decir: "Nosotros tenemos la obligación y no podemos negarnos a ceder a los jugadores cuando les convocan. Luego deciden quién juega y cuántos minutos. No podemos controlarlo”.

El entrenador, en declaraciones a la radio ‘Radiogaceta’ de ‘RNE’ y reproducidas por el diario ‘Marca’, siguió con su discurso sobre el talentoso volante santandereano.

“He hablado con él y queremos lo mejor para James, el Real Madrid y Colombia. Lo mejor es que se recupere y entrene con el equipo. No queremos arriesgar. Ojalá luego marque cinco goles con Colombia y vuelva sano. Queremos que vuelvan cuanto antes, pero que no se vuelvan a lesionar", sostuvo.

En la misma conversación, Benítez dejó en claro que James Rodríguez no estará en la convocatoria del Real Madrid para jugar con Las Palmas y así se deberá esperar si estará la próxima semana en el juego de Champions frente al PSG, o en su defecto, en el duelo contra Sevilla de la Liga de España, que se jugará el próximo 8 de noviembre en el Sánchez Pizjuán.

Redacción Futbolred

James Rodríguez, jugador del Real Madrid y de la Selección de España.

James Rodríguez, jugador del Real Madrid y de la Selección de España.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right