James marcó gol con el Madrid, en el Trofeo Santiago Bernabéu

James marcó gol con el Madrid, en el Trofeo Santiago Bernabéu

El colombiano anotó el cuarto de su equipo, en el 5-3 sobre el Stade de Reims, de Francia.

Así fue la jugada del gol de James frente al Stade de Reims.

Así fue la jugada del gol de James frente al Stade de Reims.

Foto: Tomada de: https://twitter.com/realmadrid

16 de agosto 2016 , 05:32 p.m.

James Rodríguez fue titular este martes con el Real Madrid, que enfrentó al Stade de Reims, de Francia, por el Trofeo Santiago Bernabéu. El cucuteño jugó 66 minutos y además se reportó con gol.

El volante colombiano inició por el sector izquierdo de la cancha, pero con el correr de los minutos, se le vio con presencia por ambos costados. En el primer cuarto de hora, Rodríguez intentó asociarse con Marco Asensio y con Toni Kroos, pero sin mucha claridad.

Pero fue en el minuto 26, cuando James empezó a demostrar lo que sabe hacer. Después de una jugada individual, sacó un zurdazo que pasó cerca a la portería del golero del Reims, Johan Carrasso. Antes de ese remate, también le había puesto un buen balón  a Álvaro Morata, que no supo definir el delantero.

En una pelota quieta, el ‘10’ pudo convertir. Desde el sector derecho, remató rasante, pero de forma espectacular Carrasco le dijo que no al colombiano.

En el complemento, llegó el premio para James, pues pudo anotar. Como lo sabe hacer él, de zurda, venció al guardameta Edouard Mendy, quien remplazó a Carrasco.

El centrocampista 'tricolor' remató de zurda, el golero del equipo francés dio rebote, pero la pelota le quedó de nuevo al cucuteño y esta vez no perdonó. Era el 4-2 parcial. James David estuvo hasta el 66 de juego y en su lugar ingresó Lucas Vásquez.

Los otros goles del cuadro de Zinedine Zidane fueron marcados por Nacho, Sergio Ramos, Álvaro Morata y Mariano Mejía. Los tantos del cuadro francés fueron obra de Pablo Chavarría, Remi Oudin y Grejohn Kyei.

De esa forma, el conjunto 'merengue' se quedó con el Trofeo Santiago Bernabéu y ya se prepara para el debut en la Liga de España el próximo domingo frente a la Real Sociedad, en Anoeta.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR