James, el más efectivo de Real Madrid en asistencias a gol

James, el más efectivo de Real Madrid en asistencias a gol

En la temporada 2015-2016, el colombiano ha habilitado en seis ocasiones a sus compañeros.

James Rodríguez, volante de la Selección Colombia y Real Madrid.

James Rodríguez, volante de la Selección Colombia y Real Madrid.

Foto: Cortesía Real Madrid

28 de diciembre 2015 , 02:53 p.m.

Los dos meses que estuvo sin jugar por una rotura muscular en su pierna izquierda no mermaron la influencia de James Rodríguez en Real Madrid. Y es que el colombiano, a pesar de todo ese tiempo que estuvo de baja, es el más efectivo en el cuadro 'merengue' en cuanto a asistencias de gol se refiere.

En lo que va de la temporada 2015-2016, el cucuteño registra seis habilitaciones a gol, mismo número que tienen en sus estadísticas Cristiano Ronaldo, Gareth Bale e 'Isco', pero James tiene un plus a su favor: las ha realizado en menos partidos que el portugués, el galés y el español (diez por 24, 15 y 21 encuentros, respectivamente).

Dentro de la lista de los jugadores con más asistencias en Real Madrid también aparecen "Modric y Lucas, con tres. Danilo y Casemiro, quienes han aportado dos; y Jesé, Marcelo, Pepe, Kroos, Carvajal, Kovacic y Cheryshev, con una cada uno", informó el club 'merengue'.

Por ahora, Rodríguez sigue entrenándose de cara al partido del próximo miércoles contra Real Sociedad, duelo de la fecha 17 de la Liga y con el que el Madrid cerrará su año deportivo, y lo hace destacándose y mostrando toda su clase en las prácticas.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR