Jackson Martínez realizó su primer entrenamiento con el Atlético

Jackson Martínez realizó su primer entrenamiento con el Atlético

El delantero hizo ejercicios con el balón. Su presentación será este domingo.

Jackson Martínez ya se entrenó con su nuevo equipo, el Atlético de Madrid.

Jackson Martínez ya se entrenó con su nuevo equipo, el Atlético de Madrid.

Foto: Foto: Web Atlético de Madrid

22 de julio 2015 , 08:10 a.m.

Después de un agitado martes, Jackson Martínez realizó este miércoles su primer entrenamiento como jugador del Atlético de Madrid. El delantero chocoano estuvo con sus nuevos compañeros y se puso a la disposición del entrenador argentino Diego Pablo Simeone.

Al goleador colombiano se le vio realizando ejercicios físicos y toques con el balón junto a los uruguayos Diego Godín y José María Giménez, además del mexicano Raúl Jiménez. De esta manera, arrancó el ciclo de Martínez con la camiseta de los ‘colchoneros’.

Desde su llegada a territorio español, ‘Chachachá’ ha sido reconocido por los hinchas y por toda la prensa de ese país, que lo recibieron en el aeropuerto de Barajas, en Madrid.

Jackson mostró su beneplácito al haber llegado a uno de los clubes más importantes del fútbol europeo y de entrada prometió esfuerzo y muchos goles.

Cabe indicar que el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, confirmó que la presentación del delantero ‘tricolor’ será este domingo a la 1:00 de la tarde, hora de Colombia, en el estadio Vicente Calderón.

Martínez Valencia fue uno de los últimos jugadores en incorporarse a la plantilla del conjunto rojiblanco tras su presentación con la Selección Colombia en la Copa América de Chile-2015.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR