En Italia coge fuerza la llegada de Jackson Martínez al Milan

En Italia coge fuerza la llegada de Jackson Martínez al Milan

La prensa italiana informó este jueves que ya hay un arreglo con el colombiano.

Jackson, tendría acordado llegar al Milan.

Jackson, tendría acordado llegar al Milan.

Foto: Reuters

11 de junio 2015 , 11:34 a.m.

Ya es habitual que el nombre del goleador Jackson Martínez suene y suene en Europa. Este jueves, por ejemplo, el diario italiano Gazzetta dello Sport registró que el goleador del Porto, de Portugal, estaría listo para ser transferido al poderoso Milan.

Incluso, el mismo diario informó que el chocoano, que se alista para la Copa América de Chile 2015, se ganaría anualmente como salario una suma superior a los 3 millones de euros.

Porto, de su lado, recibiría 35 millones de euros por el goleador de los últimos tres torneos de la Liga de Portugal.

Hace unas semanas, se había hablado del interés por Jackson del Arsenal, de Inglaterra, aunque no se volvieron a tener luces al respecto.

Lo claro es que, como lo reconoció Martínez, en pleno 2015 le llegó la hora de cambiar de aire y de dar el gran salto a una liga de mayor poder, competencia y tradición que la portuguesa.

El parte del empresario

"El Milán nos gusta mucho, es un gran club, pero en la balanza también tenemos a otro club superior”, declaró Pompeyo, quien explicó que "sería de ensueño una pareja en la delantera del Milán con Jackson y Zlatan Ibrahimovic".

El agente de Jackson no habló de que club, a pesar de ser preguntado por el Valencia español, también está interesado en el delantero de la Selección Colombia, pero sí confirmó que se habla con el Milán por un “contrato de cuatro años”.

Entre este viernes y el próximo sábado, Pompeyo tendrá una nueva reunión con Adriano Galliani, presidente del Milán para seguir resolviendo los detalles de la contratación.

Redacción Futbolred.com y Deportes EL TIEMPO

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR