A Jackson le coquetean desde Turquía: Besiktas estaría detrás de él

A Jackson le coquetean desde Turquía: Besiktas estaría detrás de él

La nueva reglamentación del fútbol chino le abriría la salida al delantero colombiano.

Jackson Martínez espera retomar el ritmo que mostró en el Porto.

Jackson Martínez espera retomar el ritmo que mostró en el Porto.

Foto: Archivo particular

23 de enero 2017 , 02:30 p.m.

Jackson Martínez está por estos días en Porto, de Portugal, donde adelanta su proceso de recuperación y comparte con los demás jugadores del Guangzhou Evergrande, de China.

El delantero colombiano no tuvo un gran 2016, pero su pasado en el fútbol de Europa le ha dado un reconocimiento mundial, que aún lo acerca a los diferentes equipos del Viejo Continente.

En los últimos días, la prensa de Turquía ha relacionado al chocoano con el Besiktas, de ese país, pues Senol Gunes, entrenador del equipo, estaría interesado en recuperar los goles del delantero.

En el Guangzhou Evergrande hay actualmente seis jugadores extranjeros: tres brasileños, dos asiáticos y un colombiano, por lo que Luis Felipe Scolari, DT del equipo chino no se opondría a la salida del colombiano, teniendo en cuenta que, por la nueva reglamentación del fútbol de ese país, solo tres jugadores extranjeros pueden estar por partido.

Se ha rumorado con que el equipo de Turquía negociaría el préstamo del jugador por un año y medio, sin embargo las negociaciones solo estarían en su inicio.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR