Milan buscará contratar a Jackson Martínez, según prensa portuguesa

Milan buscará contratar a Jackson Martínez, según prensa portuguesa

Así lo afirma 'A Bola', que dice que los 'rossonero' también estarían interesados en Yacine Brahimi.

Jackson Martínez, durante su participación con Colombia en el pasado Mundial de Brasil.

Jackson Martínez, durante su participación con Colombia en el pasado Mundial de Brasil.

Foto: Archivo EL TIEMPO

09 de junio 2015 , 01:21 a.m.

Y siguen las informaciones que ubican a Jackson Martínez lejos de Porto para la próxima temporada. Ahora, la nueva ‘novia’ de ‘Chachachá’ es Milan, equipo que buscaría tener al colombiano en sus filas.

Según el diario ‘A Bola’, Adriano Galliani, director deportivo del equipo milanés, estará en Portugal “para reunirse con los dirigentes blanquiazules y buscar la manera de cumplir con las condiciones requeridas por Porto para negociar la transferencia de Jackson Martínez”, afirma el diario.

Asimismo, cita a ’Sky News’, medio que asegura que Galliani es esperado en Porto con una propuesta llamativa por el colombiano y por el argelino Yacine Brahimi, quien también interesa a los ‘rossoneros’.

Jackson tiene contrato con Porto hasta el 2018 y tiene una cláusula de rescisión de 35 millones de euros. Por su parte, el argelino Brahimi tiene contrato hasta el 2019 y cláusula de 50 millones de euros.Martínez sigue siendo relaciona con Arsenal

De nuevo hay versiones en Inglaterra que ponen a Jackson en la órbita del cuadro de Londres. Esta vez, el informativo ‘Mirror’ asegura que Arsène Wenger, DT de los ‘gunners’ intentará hacer una serie de ventas para tener el dinero y acordar al colombiano.

Dicen en el Reino Unido que el orientador francés buscará librarse de Lukas Podolski, Yaya Sanogo y Joel Campbell para así tener el camino despejado, económicamente hablando, para contratar al chocoano.

“Serían necesarios 25 millones de libras y un gran contrato para Martínez, quien reforzaría el ataque de Arsenal para luchar por el título de la Premier League”, concluye ‘Mirror’.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR