'Por el bien de Honduras y México, que cambien al DT': Hugo Sánchez

'Por el bien de Honduras y México, que cambien al DT': Hugo Sánchez

El histórico exfutbolista mexicano criticó a Juan Carlos Osorio y también a Jorge Luis Pinto.

Ambos entrenadores son discutidos en los países en los que dirigen.

Ambos entrenadores son discutidos en los países en los que dirigen.

Foto: Archivo ETCE

28 de julio 2017 , 05:13 p.m.

Hugo Sánchez, histórica figura del fútbol mexicano, sigue criticando fuertemente a Juan Carlos Osorio, seleccionador de ese país. Sin embargo, ahora sus comentarios también incluyeron a otro entrenador colombiano: Jorge Luis Pinto.

Este viernes, el diario hondureño ‘diez’ publica una nota en la que conversa con Sánchez, hablando del próximo Real Madrid-Barcelona y, entre otras cosas, del papel de México y Honduras en Copa Oro y Eliminatorias.

“Es difícil el panorama de Honduras y México, porque se crea una sinergia que no agrada al estilo de trabajar o como se está desarrollando el fútbol de la selección, y no me extraña que haya quejas y críticas para buscar que haya un revulsivo y un cambio que permita esa ilusión y esa imagen que debe de darse”, comentó el exatacante mexicano, quien brilló en el Real y el Atlético de Madrid.

Sánchez, quien se dedica a comentar partidos por televisión, apunto que ni ‘manitos’ ni ‘catrachos’ tienen un “estilo definido”, y aseguró que hay jugadores que “están incómodos porque no juegan en su posición”.

“Por el bien de Honduras y México, que cambien el cuerpo técnico lo más pronto posible y así poder mostrar una imagen verdadera y potencial futbolístico que tienen ambas selecciones”, comentó ‘Hugol’, pidiendo la cabeza de los colombianos.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR