Rodallega anotó gol con Akhisar y terminó con el labio herido

Rodallega anotó gol con Akhisar y terminó con el labio herido

A 'Hugol' lo suturaron con 2 puntos, en la goleada de su equipo 5-1 contra Basaksehir.

El colombiano tiene 3 goles en 9 partidos de la liga turca.

El colombiano tiene 3 goles en 9 partidos de la liga turca.

Foto: Archivo ETCE

30 de octubre 2016 , 01:55 p.m.

Doloroso domingo para el colombiano Hugo Rodallega, quien anotó el tanto de la honra del Akhisar, en la goleada 5-1 en su visita al Istanbul Basaksehir. ‘Rodagol’ jugó 79 minutos, pues se retiró por un fuerte golpe en su boca.

El gol de Rodallega, 2-1 parcial, no pudo evitar la caída del Akhisar, que ocupa la casilla 13 en Turquía. Por su parte, el equipo de Estambul es el sorprendente líder del campeonato.

Más allá de la anotación del vallecaucano, la tercera en la temporada, el atacante sufrió un fuerte golpe en su boca, terminó con el labio herido y con “varios dientes rotos”, como lo explicó su entrenador, Tolunay Kafkas, en rueda de prensa.

Sin embargo, FUTBOLRED habló con Rodallega, quien aseguró que "no tuve nada en los dientes, por fortuna. En el labio de arriba me tuvieron que coger dos puntos. Tengo mucho dolor, pero no fue nada grave. Ahora, esperar que se sane la herida. Pero fue un codazo muy fuerte".

El colombiano sufrió una barrida a desatiempo de Alexandru Epureanu, que le provocó el golpe en su boca y por eso tuvo que abandonar el campo. Se desconoce la gravedad del golpe y si le acarreará alguna incapacidad.

Aquí, el gol de Rodallega:

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR