La historia se repite: Guarín saldría de Inter en este mes de enero

Ya es constante que el colombiano sea noticia cada vez que se abre un mercado de fichajes.

Guarín, volante de la Selección Colombia.

Guarín, volante de la Selección Colombia.

Foto: Archivo EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2016 , 10:40 a. m.

Hace pocos días se abrió el mercado de pases de invierno en Europa y el colombiano Fredy Guarín, quien actualmente es volante de Inter de Milán, ya está siendo relacionado con varios clubes del ‘viejo continente’.

Según ‘Tuttosport’, el jugador ‘tricolor’ podría dejar, definitivamente, las toldas ‘nerazzurris’ en este mes de enero y su destino sería Juventus, que hace mucho tiempo está detrás de él, o Fenerbahce, de Turquía.

Aunque es uno de los más queridos por los hinchas y su relación con Roberto Mancini, DT del cuadro de Milán, es muy buena, Guarín ha perdido su condición de inamovible en la titular del equipo y eso haría que su salida fuera más fácil.

Eso sí, teniendo en cuenta que el contrato de Fredy Alejandro con Inter termina el 30 de junio de 2017, el mismo medio citado anteriormente agrega que “este sería el momento adecuado para obtener beneficios económicos del colombiano”.

Su posible llegada a la ‘vecchia signora’ se daría para reforzar el mediocampo, una zona que se ha visto muy afectada durante el presente curso por las constantes lesiones. En Turín, podría compartir equipo con su compatriota Juan Guillermo Cuadrado.

La otra opción es la de Fenerbahce. Su exDT en Porto, Vitor Pereira, está interesado en contar con los servicios del colombiano en su nuevo club y en Inter solo estarían atentos a la oferta que presentaría la escuadra turca.

Por ahora, lo único claro es que un posible negocio por Guarín le dejaría un buen dinero a Inter, que podría amarrar “a un gran talento como Marcelo Brozovic, seis años más joven que el ‘cafetero’ y quien ha sido cortejado para que deje Italia y juegue en Arsenal, de Inglaterra”, concluye ‘Tuttosport’.

Redacción Futbolred

Guarín, volante de la Selección Colombia.

Guarín, volante de la Selección Colombia.

Foto: Archivo EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right