James sigue con la mente puesta en Madrid y lo confirma con dos goles

El colombiano actuó los 90 minutos y dejó su sello anotador contra Deportivo La Coruña, en Riazor.

James Rodríguez, hoy jugador del Real Madrid

James Rodríguez, hoy jugador del Real Madrid

Foto: REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de abril 2017 , 07:47 p. m.

James Rodríguez no defraudó este miércoles con el Real Madrid, que visitó al Deportivo La Coruña por la fecha 34 de la Liga de España. El ‘10' disputó un gran partido en el estadio de Riazor: marcó dos goles y dejó su fútbol vistoso en el escenario coruñés.

El volante colombiano tiene su cabeza puesta en el cuadro blanco y esa mentalidad le ha permitido estar enchufado con el gol, al tanto que le marcó al Barcelona en el clásico en el Santiago Bernabéu, se le sumaron las dos dianas al ‘dépor’.

Este miércoles, James David fue el ‘amigo de todos’, condujo los hilos en el mediocampo del conjunto ‘merengue’. Se le vio muy participativo, dejó sus buenos pases con la zurda en Riazor; no le importó compartir los cobros de pelota detenida con Isco, con quien tuvo buenas asociaciones.

Rodríguez buscó la pelota, la pidió, y se le vio muy bien por el sector derecho del campo.

Su primera anotación del encuentro llegó a los 14 minutos. Gran corrida de Mateo Kovacic, quien salió desde su propio campo hasta el medio, luego le cedió la pelota a James Rodríguez. El centrocampista colombiano realizó una pared con Lucas Vázquez, quien le devolvió la esférica al ‘10’ y éste definió con borde interno para vencer a Germán Lux.

La celebración del jugador de la Selección Colombia fue con el dedo índice puesto en la cien y con dedicatoria para su hija Salomé.

James mostró facilidad para llevar peligro a la portería del guardameta argentino Lux, en el primer tiempo, y a Tytoń, en el complemento. Daba pases acertados a Álvaro Morata y a Marco Asensio. Con Isco y Lucas Vázquez también tuvo una buena conexión.

El ‘10’ sigue manteniendo esa ilusión de sentirse protagonista cada vez que entra de titular o tiene minutos y así fue como respondió con una anotación más al 66, luego de una buena asistencia de Morata. El cucuteño solo tuvo que conectar el balón tras un pase al área del ‘21’.

De nuevo, dedicatoria para su hija y la sonrisa en su rostro volvió a aparecer. El '10' no se rinde y en cada oportunidad que le está dando Zidane no la desaprovecha.

Redacción Futbolred

James Rodríguez, hoy jugador del Real Madrid

James Rodríguez, hoy jugador del Real Madrid

Foto: REUTERS

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right