A 'Teo' Gutiérrez le va bien contra Benfica: gol y medio en dos juegos

A 'Teo' Gutiérrez le va bien contra Benfica: gol y medio en dos juegos

Este sábado, el colombiano podría tener minutos con Sporting en el clásico de Lisboa.

Teófilo Gutiérrez, delantero colombiano al servicio del Sporting de Lisboa.

Teófilo Gutiérrez, delantero colombiano al servicio del Sporting de Lisboa.

Foto: Reuters

04 de marzo 2016 , 01:07 p.m.

Teófilo Gutiérrez está viviendo su primera temporada con Sporting, de Lisboa, y su equipo, uno de los tres históricos de Portugal, está cerca de volver a ser campeón de la Liga ‘lusa’, torneo que ganó por última vez en la temporada 2001-2002.

Para lograrlo, a ‘Teo’ y los ‘leones’, que son primeros en el actual curso, les basta jugar las últimas diez fechas del campeonato, partidos que deberán afrontar como verdaderas finales...

El primero de esos encuentros definitivos será este fin de semana contra Benfica, que es segundo a un punto (59 por 58) y un rival que le sienta bien al delantero colombiano.

El clásico de Lisboa se disputará este sábado en el estadio José Alvalade, de Sporting, escenario en el que ‘Teo’ podría tener minutos y en el que buscará hacerse notar, como ya lo ha hecho en los dos duelos anteriores que ha disputado contra las ‘águilas’ en la presente temporada.

La primera vez que Gutiérrez se hizo sentir frente a Benfica fue en la Supercopa de Portugal, torneo que ganó Sporting con un marcador de  1-0. Ese duelo fue a principio de curso y el único tanto del partido lo marcó el peruano André Carrillo con ayuda del barranquillero, quien tocó el balón y desacomodó al portero rival. La anotación le fue adjudicada al jugador ‘inca’.

goles de teo gutierrez a benfica

En ese mismo partido, ‘Teo’ anotó un gol, pero fue anulado por un fuera de lugar inexistente.

Y el 25 de octubre de 2015, en la fecha 8 de la Liga, ‘Teo’ sí que celebro y amargó a Benfica. Ese día, su club le ganó a los ‘encarnados’ por 0-3, en el estadio La Luz, y la primera diana del juego fue obra de Gutiérrez. Completica, sin compartirla con nadie…

goles de teo gutierrez a benfica

Ahora, una nueva oportunidad se le podría presentar al ‘tricolor’ para acabar con las esperanzas de su rival y, de paso, encarrilar a su equipo hacia un título que se le es esquivo hace muchos años.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR