Jéfferson Cuero marcó doblete con Morelia, que venció 4-0 a Dorados

Jéfferson Cuero marcó doblete con Morelia, que venció 4-0 a Dorados

El exdelantero de Santa Fe anotó los dos primeros tantos de su equipo, en el fútbol de México.

Jefferson Cuero (der.) llegó a México en el 2014, luego de su paso por Santa Fe.

Jefferson Cuero (der.) llegó a México en el 2014, luego de su paso por Santa Fe.

Foto: EFE

01 de noviembre 2015 , 04:03 a.m.

Dos de los cuatro goles con los que Monarcas de Morelia derrotó a Dorados de Sinaloa fueron obra del delantero colombiano Jefferson Cuero. El exjugador de Independiente Santa Fe dijo presente en el marcador en dos ocasiones, en el partido disputado este sábado en el estadio Morelos. Cuero le ganó el pulso al conjunto de Sinaloa, que es conducido por el entrenador 'cafetero' Luis Fernando Suárez.

Cuero, que fue inicialista con los 'canarios', abrió el marcador al minuto 37 del primer tiempo. El jugador, oriundo de Tumaco (Nariño), recibió un pase desde la derecha del mexicano Ignacio González y de primer toque, con su pierna izquierda, venció al portero de Dorados, Luis Michel.

El segundo tanto del colombiano llegó a los tres minutos de haber comenzado el segundo tiempo. Nuevamente, Ignacio González fue quien asistió a Cuero, esta vez con un centro desde la derecha para que el tumaqueño recibiera el balón sin marca y se tomara el tiempo para definir de zurda a la salida del arquero Michel.

Al minuto 26 del segundo tiempo el técnico de Morelia, el mexicano Enrique Meza, sustituyó al colombiano e hizo ingresar al campo de juego a Armando Zamorano.

Los otros dos goles de Monarcas fueron obra de Ignacio González, al minuto 38 del segundo tiempo, y del chileno Rodrigo Millar, sobre el final del partido.

Con este resultado, Morelia llegó a 20 puntos y es 11 en la tabla de clasificación. Mientras que los dirigidos por Luis Fernando Suárez, ocupan la última casilla del torneo mexicano con once unidades.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR