Arizala y Rey: goles colombianos este miércoles en México

Arizala y Rey: goles colombianos este miércoles en México

Buenos resultados de Atlas (empató) y Puebla (ganó) como visitantes. Rey lleva 150 goles.

Franco Arizala (izq.) jugador de Altas de Guadalajara y Luis Gabriel Rey (der.) jugador de Puebla.

Franco Arizala (izq.) jugador de Altas de Guadalajara y Luis Gabriel Rey (der.) jugador de Puebla.

Foto: Futbolred

01 de octubre 2015 , 04:31 a.m.

Parece que una jornada sin goles colombianos en el fútbol de México, no vale. Y este miércoles, un par de tantos ‘cafeteros’ cerraron la fecha 11 de mitad de semana en la liga ‘azteca’. Franco Arizala, con el Atlas, y Luis Gabriel Rey, jugando para el Puebla, registraron su nombre en la lista de anotadores de la jornada.

El Atlas, equipo de Guadalajara, sacó un valioso empate en su visita al Cruz Azul. Los ‘zorros’ empezaron ganado con un tanto de penalti de Franco Faustino Arizala, al minuto 43 del primer tiempo. Fue el cuarto gol del colombiano este semestre. Sin embargo, el argentino nacionalizado mexicano Matías Vuoso, logró el 1-1 final al minuto 9 del complemento.

Por su parte, Luis Gabriel Rey siguió aumentando su cuenta como máximo goleador activo, llegando a 150 anotaciones. El santandereano fue la figura del Puebla, pues su gol (25 del PT) le dio la victoria a ‘la franja’ en su visita al difícil Tigres. Esos tres puntos a domicilio, ascendieron al Puebla a la sexta posición de la tabla.

El fin de semana se jugara una nueva fecha de la liga mexicana, y todos esperan que esté adornada por goles colombianos, que no han dejado de asistir a la cita jornada a jornada.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR