Bacca volvió a celebrar con Villarreal, que venció 2-1 a Leganés

El delantero colombiano sacó un zapatazo para marcar el 2-1 del juego. Roger también jugó.

Carlos Bacca

El colombiano marcó un golazo con Villarreal.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de abril 2018 , 04:39 p. m.

En la fecha 33 de la Liga de España, Villarreal superó 2-1 a Leganés y se metió en la sexta posición, que actualmente le da un lugar en la Europa League. Uno de los artífices del triunfo fue Carlos Bacca, quien marcó el segundo gol del submarino amarillo.

Bacca fue titular, mientras que Roger Martínez, una vez más, vio el inicio del partido desde el banco de suplentes.

Sin embargo, la primera acción del encuentro llegó a los 15 minutos para el Leganés, cuando José Naranjo marcó gol, pero fue anulado por fuera de lugar.

Eso le dio un despertar al Villarreal que se apoderó del esférico, pero no lograba conectarse con el delantero colombiano para inquietar el pórtico de Cuéllar. Fue hasta el final del primer tiempo que Víctor Ruiz marcó el gol que los mandó animados al descanso.

A los 10 minutos de iniciada la parte complementaria apareció el goleador colombiano. Bacca recibió desde fuera del área, adelantó el balón y le pegó con potencia para vencer a Cuéllar. Golazo de Carlos Arturo.

La tranquilidad del marcador le permitió jugar con tranquilidad al submarino amarillo y así llegó el ingreso al campo de Martínez, quien ingresó por Raba, pero poco la tocó.

Hubo un poco de preocupación faltando 8 minutos para el final del partido. Darko Brasanac, de Leganés, descontó y puso el tablero 2-1. La reacción del técnico Calleja fue sacar a Bacca del campo y poner en su lugar a Javi Fuego.

Carlos Bacca llegó a 12 goles en esta Liga de España y se mantiene como el goleador de su equipo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right