En Argentina dicen que colombiano Martínez definió como los 'dioses'

En Argentina dicen que colombiano Martínez definió como los 'dioses'

El delantero de Racing le dio el triunfo a su equipo 1-0 sobre Boca Juniors.

Roger Martínez celebrando su gol contra Boca.

Roger Martínez celebrando su gol contra Boca.

Foto: Tomada de https://www.facebook.com/racingcluboficial/

29 de febrero 2016 , 01:36 p.m.

Buen presente es el que está viviendo Roger Martínez con la camiseta de Racing Club, de Argentina. Este domingo, en la fecha 5 del Torneo Transición, el colombiano se estrenó con gol en el campeonato: gran definición de taco contra, nada más y nada menos, que Boca Juniors, uno de los más grandes e históricos del país.

Su recurso técnico para definir contra el ‘xeneize’ y darle los tres puntos a su escuadra ha llamado la atención de todos en suelo argentino y ya recibe muchos elogios: “El colombiano definió como los 'dioses', dándole de taco”, afirmó el diario ‘Olé’ sobre la jugada del delantero.

El mismo medio resaltó las características de los atacantes que tiene Racing y se refirió a la figura de Martínez.

“Los toques de calidad de Diego Milito, la potencia de Gustavo Bou, los variados recursos de Lisandro ‘Licha’ López (…) y en esta lista no habría que olvidarse de Roger Martínez”, agregó.

El taco contra Boca es el segundo tanto seguido que marca el ‘tricolor’ con la camiseta albiceleste: el miércoles pasado, en el debut en la Libertadores, anotó en la goleada contra Bolívar 4-1, y también fue un golazo.

gol de roger martinez contra boca elogios en argentina

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR