Con gol del colombiano Roger Martínez, Racing se impuso 1-0 sobre Boca

Con gol del colombiano Roger Martínez, Racing se impuso 1-0 sobre Boca

El delantero 'cafetero' marcó una linda anotación, la primera para él en el Torneo argentino.

Roger Martínez anotó el tanto de la victoria de Racing sobre Boca Juniors.

Roger Martínez anotó el tanto de la victoria de Racing sobre Boca Juniors.

Foto: EFE

29 de febrero 2016 , 02:13 a.m.

El delantero colombiano Roger Martínez anotó el único gol con el que su equipo Racing Club se impuso 1-0 sobre Boca Juniors, este domingo por la quinta jornada del torneo del fútbol argentino. El ‘cafetero’, que convirtió de taco su primer tanto en el torneo donde su equipo suma cinco puntos en la mitad de la tabla, fue una de las figuras del equipo albiceleste, que este jueves visitará a los ‘xeneizes’ por la Copa Libertadores de América.

"Ha sido un lindo gol, estoy feliz por el grupo y porque necesitábamos esta victoria para seguir en carrera en el campeonato", dijo Martínez. "Gracias a Dios se sacó la victoria y por momentos se jugó bien que es lo que nos pide el técnico y en lo personal esperaba este momento y ojalá sigamos por este camino", destacó el colombiano.

Boca, que convocó para este partido al lateral colombiano Frank Fabra, quien no sumó minutos, encajó su segunda derrota en el torneo donde tiene siete puntos, tuvo momentos de dominio pero falló en la definición ante el arco de Racing.

En otro partido por la misma zona Atlético Tucumán derrotó 3-0 a Atlético Rafaela con tantos de Nicolás Romata, Luis Rodríguez y Cristian Menéndez a los 25, 41 y 59 minutos, respectivamente.

gol de roger martinez a boca juniors


Mientras que por la zona uno Rosario Central se afirmó en el primer lugar al vencer 3-0 a Colón de Santa Fe en condición de visitante. Los goles del equipo del técnico Eduardo Coudet, fueron anotados por Giovani lo Celso a los 5 minutos y Marco Ruben, a los 54 y 64 minutos, respectivamente.

gol de roger martinez a boca juniors

Por la misma zona Olimpo de Bahía Blanca se impuso 2-1 a Arsenal, que descontó por intermedio de Gonzalo Bazán. Los goles de Olimpo los consiguieron Nestor Moiraghi a los 77 minutos y Franco Troyansky a los 83.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR