Roger Martínez está imparable: volvió a festejar gol con Racing

Roger Martínez está imparable: volvió a festejar gol con Racing

Sin embargo, esta vez, su tanto no fue suficiente y la 'academia' perdió 2-1 contra Aldosivi.

Roger Martínez anotó un gol en la derrota de Racing 2-1 frente a Aldosivi.

Roger Martínez anotó un gol en la derrota de Racing 2-1 frente a Aldosivi.

Foto: EFE

10 de abril 2016 , 08:19 p.m.

Roger Martínez sigue demostrando que su presente no es producto de la casualidad. Este domingo, en la fecha diez del Torneo Transición del fútbol argentino, el colombiano volvió a festejar un tanto con la camiseta de Racing, su tercero en la competición.

Esta vez, sin embargo, el gol del ‘tricolor’ solo sirvió para adornar el marcador, pues la ‘academia’ perdió en condición de visitante por 2-1 contra Aldosivi.

El tanto de Martínez fue el primero del compromiso, al minuto 10. Roger definió a placer dentro del área, tras una jugada por derecha de Facundo Pereyra y un posterior pase al centro del área.

Después, en el complemento, Racing no logró mantener la ventaja y le permitió al club de Mar del Plata la remontada. Bandiera (min. 64) y Penco (min. 90) dejaron los tres puntos en casa.

El delantero ‘cafetero’ disputó todo el partido y con su tanto de este domingo llegó a cinco en la temporada: tres en la Liga local y dos en Libertadores. Además, en los torneos de verano también se reportó con una diana.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR